Gartner reconoce a Blueknow como uno de los principales proveedores de personalización a nivel mundial

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

La empresa española Blueknow ha sido reconocida por Gartner, firma líder mundial en investigación y asesoramiento sobre las tecnologías de información, como uno de proveedores de personalización digital a nivel mundial en su último estudio de mercado realizado sobre este sector tan dinámico e innovador.

En dicho estudio, que recoge 36 proveedores mundiales clasificados por tipo de producto y en el que se incluye a Blueknow como único representante español, Gartner ha destacado la labor de la tecnológica española gracias a sus prestaciones y proyectos desarrollados tanto para negocios a nivel nacional como internacional, por ejemplo, para empresas como Venca, Modalia y Tiendanimal en España o The Outlet e Inova en Suramérica. La consultora identifica la experiencia digital del usuario como un factor clave y diferenciador. Al mismo tiempo, predice que en 2018 las organizaciones que hayan invertido claramente en la personalización online conseguirán vender un 30% más que las empresas que no lo hagan.

Desde 2009, Blueknow ofrece soluciones en la modalidad de software como servicio que permiten personalizar la experiencia de compra de los usuarios con una inversión y esfuerzo mínimo por parte de los negocios online. Recientemente incorporó al portafolio de productos una solución online de recuperación automática de carros de compra abandonados que es capaz de conseguir hasta un 40% de conversión en las comunicaciones que tratan de devolver al usuario a la tienda para que finalice la compra.

¿Qué es la personalización digital? Consiste en ofrecer productos diferentes a personas diferentes. No todos tenemos los mismos gustos, por eso es clave para cualquier negocio online poder interpretar las preferencias de los usuarios y así poder ofrecer experiencias de compra únicas para cada uno de ellos. Esto se traduce en mayores tasas de conversión y ventas para el negocio, así como un mayor grado de fidelización del usuario.

 

Gracias a las herramientas de personalización que ofrecemos en Blueknow puedes mejorar la conversión, aumentar el AOV (valor medio del carrito) e incrementar tus ventas. Nuestro modelo SaaS (Software as a Service) transforma un producto complejo en algo sencillo que cualquiera puede usar. En pocos días estarás viendo los resultados.

Si quieres mejorar la conversión de tu site contáctanos a contact@blueknow.com

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Antonio Biondo
Dopo aver conseguito la triennale in Management in Italia, decide di spostarsi in Ingilterra per la sua specializzazione in Marketing. Oggi Marketing Analyst di Blueknow, il suo ambito di azione si muove dal SMM alle Vendite, con la disponibilità ad imparare ed affrontare sfide sempre più grandi.

Escribe aquí tus comentarios

*