Personalización o Personalização? Blueknow en eShow São Paulo

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

eShow Sao Paulo 2013Vuelve a Brasil el evento internacional sobre negocios en Internet: eShow São Paulo 2013.

Durante los días 19 y 20 de Junio en Transamerica Expo podrás ver en persona a los principales actores de eCommerce de Brasil.

Aprovecha este importante evento para pasar a visitarnos por el stand 96 donde podremos hablar sobre cómo aumentar la conversión de tu site. También podremos responder a todas vuestras preguntas sobre nuestra solución como así también compartir casos de estudio de clientes con resultados espectaculares y nuevos productos y funcionalidades que estamos lanzando al mercado. Te esperamos!

Sobre eShow

eShow, la principal feria sober Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa y Sao Paulo, se consolida como el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

En eShow São Paulo 2013, la 2ª edición de este evento, encontrarás las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que tu negocio tenga éxito en el mundo online, así como la posibilidad de hacer networking con los líderes y conocer de primera mano las tendencias nacionales e internacionales, gracias al completo programa de conferencias con Keynotes de alto nivel y actividades paralelas que se incluyen en esta ocasión.

 

Diego Mosquera

Blueknow

Personalizamos la experiencia de compra

 

Si te gustó este post, suscríbete

Recibe información sobre conversión en tu bandeja de entrada.
Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Emprendedor digital especializado en ecommerce y optimización de la conversión. Ha trabajado en empresas de internet por más de 10 años en diversos sectores (ecommerce, marketplace, turismo, directorios, etc).

Escribe aquí tus comentarios

*