Haz que tus productos sean fáciles de encontrar con blueSearch

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Visual Search Tus usuarios no pueden comprar lo que no encuentran.

¿Sabes en qué búsquedas tu buscador no trae resultados? ¿Tienes las herramientas necesarias para corregir estos inconvenientes?

Por ejemplo, ¿qué pasa si tus usuarios en lugar de buscar “Barcelona” buscan “Barca” o si en lugar de “Samsung” buscan “Sansung”?

Con blueSearch ayudarás a tus usuarios a encontrar lo que están buscando de una forma sencilla y con una excelente experiencia de usuario. blueSearch presenta resultados mientras el usuario teclea en la caja de búsqueda, facilitándole de esta manera el encontrar lo que está buscando.

blueSearch utiliza modelos predictivos, presenta resultados de forma inmediata y actualiza los mismos con cada carácter que se teclea. Los usuarios ya no necesitarán escribir frases completas y esperar a que los resultados se carguen en una nueva página.

Los resultados contienen la información necesaria para que el usuario pueda interactuar con el buscador cambiando lo que está escribiendo para afinar su búsqueda sin la necesidad de cambiar de pantalla ni de utilizar el ratón. Esto se traduce en una mayor facilidad para encontrar lo que se busca con una interactividad mejorada, menos clics y una experiencia de compra más rápida.

Mejora la experiencia de búsqueda de tus usuarios!
Contáctanos a contact@blueknow.com o al 93 592 99 05

Diego Mosquera

Blueknow

Personalizamos la experiencia de compra

 

Si te gustó este post, suscríbete

Recibe información sobre conversión en tu bandeja de entrada.
Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Emprendedor digital especializado en ecommerce y optimización de la conversión. Ha trabajado en empresas de internet por más de 10 años en diversos sectores (ecommerce, marketplace, turismo, directorios, etc).

Escribe aquí tus comentarios

*