Mejora la experiencia con la compra online con amigos

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

OonairLa semana pasada tuve la suerte de sorprenderme muy gratamente. Conocí a los fundadores de una empresa y me ensañaron un producto muy interesante e innovador y que puede ayudar a mejorar la conversión de los sitios de ecommerce.

Mucho se habla del ecommerce social y de las posibilidades del mismo. Hasta ahora la mayoría de este ecommerce social pasa por volcar la experiencia de compra dentro de Facebook. Sin embargo, ellos han hecho lo contrario, acercan Facebook a la tienda.

La empresa se llama Oonair y con su producto buscan resolver un problema bastante común: los compradores online no pueden comprar juntos ni consultar entre ellos o a expertos sobre los productos que están comprando (el 36% de los compradores online busca opinión de sus amigos cuando compran).

Oonair permite al potencial comprador pedir opinión a sus amigos de Facebook sobre el producto que está por comprar, todo esto sin salir de la tienda y de una forma muy sencilla. A su vez puede chatear con sus amigos sobre este producto (o varios productos) e inclusive hacer un videochat. Además funciona no sólo en ordenador sino que también en dispositivos móviles (tablet y smartphone)!

Para la tienda, es una herramienta que ayuda a mejorar la conversión, hace más humana la experiencia de compra y mejora el engagement de los usuarios con el site.

Por último me gustaría comentar que ya cuentan con clientes muy importantes como Zara y Privalia.

Porque una imagen vale más que mil palabras, recomiendo mirar este video de un minuto y medio para entender mejor de que se trata.

Conclusión

Una solución muy innovadora que mejora la experiencia de compra de tu site y te ayudará a mejorar la conversión.

 

En Blueknow nos especializamos en la mejora de la conversión a través de la personalización de la experiencia de compra. Si quieres mejorar la conversión de tu site contáctanos a contact@blueknow.com o al 93 592 99 05

 

Diego Mosquera

Blueknow

Personalizamos la experiencia de compra.

[madmimi id=3 description=”¿Te gusta lo que lees? Suscríbete a este blog”]

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Emprendedor digital especializado en ecommerce y optimización de la conversión. Ha trabajado en empresas de internet por más de 10 años en diversos sectores (ecommerce, marketplace, turismo, directorios, etc).

2 Comments on "Mejora la experiencia con la compra online con amigos"

  1. Bárbara dice:

    ¡Muy buena iniciativa la de Oonair! Muy pronto se convertirá en tendencia en las tiendas online.

  2. lfernandez dice:

    Me parece una manera genial de interactuar con tus amigos en el chat antes de hacer una compra. Estamos evolucionando a una sociedad más social y este tipo de aplicaciones nos llevan en esta dirección. Habrá que probarla :)

Escribe aquí tus comentarios

*