Recomendaciones, Restaurantes, Restalo.es: Reservas

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Blueknow Recommender también puede generar grandes resultados en sites que no venden productos.

Desde el mes de marzo del 2012, Restalo.es ha confiado en Blueknow, líder en España de recomendaciones personalizadas, para poder mejorar la experiencia de sus clientes y con ello sus ventas a través de la integración de nuestras recomendaciones basadas en el comportamiento de los usuarios.

Con Restalo no sólo sumamos un nuevo cliente y amigo sino también una empresa líder del mercado español y la posibilidad de demostrar que las recomendaciones no sólo sirven para vender productos sino también para vender servicios.

Restalo.es, es una plataforma que lleva más de 4 años dedicándose a las reservas online de restaurantes con descuento, de hasta un 70%, en toda España. Comenzó su aventura en 2008 con el contador a cero y actualmente supera los 4.500 restaurantes y recibe más de 3.000 reservas diarias. Según palabras de su fundador, Juan Otero, “A nivel personal, en tan sólo 3 años, Restalo.es se ha situado como el portal de referencia en España para las reservas de restaurantes en Internet, por lo tanto no podría pedir más” (fuente: elcorreogallego.es)

Blueknow

Personalizamos la experiencia de compra.
Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Blueknow

Escribe aquí tus comentarios

*