GangaHogar incrementa un 92% la conversión en emails de abandono de carro

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

GangaHogar es una tienda de productos de todo tipo para el hogar y el tiempo libre. Con crecimientos anuales del 70%, se ha consolidado como un referente en su sector, siendo actualmente la web líder en la venta de productos para el hogar a través de Internet.

Durante 49 días se ha medido el efecto de introducir recomendaciones de productos en los emails de abandono de carro. Tras procesar miles de abandonos, se ha llegado a la conclusión que los emails con recomendaciones de productos incrementaban la conversión (de click a venta) en un 92%.

Le hemos preguntado a GangaHogar sobre cuál ha sido su experiencia con Blueknow y nos ha dicho lo siguiente:

Llevamos un año utilizando el recomendador de Blueknow en GangaHogar. En este tiempo hemos notado un incremento del 30% en el valor medio de los pedidos, pero lo más importante es que ahora vendemos más del 80% de los productos de nuestro catálogo.  Esto es fundamental ya que diversifica nuestros ingresos y nos hace menos vulnerables a la entrada de nuevos competidores.

— Cristina Bañuelos, CEO de GangaHogar

VE Interactive, empresa especializada en la recuperación de carros abandonados, nos ha dicho lo siguiente:

Con la tecnología de VeInteractive somos capaces de recuperar carritos abandonados, y además, con la integración de la tecnología de recomendaciones de Blueknow en los emails, las conversiones de compras recuperadas han aumentado un 92%. Ambas tecnologías son muy sencillas de integrar y producen resultados extraordinarios.

— Kevin Paiser, Responsable de Desarrollo de Negocio de VE Interactive

Aún no tienes definida una política de abandono de carros? A que estás esperando!

Blueknow

Personalizamos la experiencia de compra.
Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Blueknow

Escribe aquí tus comentarios

*