¿Cómo multiplicar por 75 tu inversión?

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

El pasado mes realizamos un test A/B en Opirata y la verdad que tanto nosotros como nuestro clientes estamos encantados con los resultados.

¿Cómo fue el test?

El test ha considerado un porcentaje de los usuarios de Opirata, y los ha dividido en dos grupos: A y B. Los usuarios del grupo A han recibido recomendaciones de Blueknow durante el test, los usuarios del grupo B han recibido contenido alternativo de Opirata.

Los usuarios que han participado en el test han sido 19.642, estando ambos grupos, A y B, aproximadamente distribuidos de manera uniforme.

¿Cuál fue el resultado?

El grupo A (que es el que recibió recomendaciones) ha sido más activo en todos los parámetros analizados.

Comenzando por las páginas vistas donde han visto un 10% más, continuando por la cantidad de compradores 636 vs 599 como así también en las ventas, donde el grupo A ha comprado un 9% más que el grupo B y finalizando por la conversión que se ha visto incrementada en un 7%.

Por último, hemos calculado el retorno de inversión que Opirata consigue con Blueknow y el resultado es excelente: por cada 1 € invertido en Blueknow Opirata obtiene 75 € en ventas.

Esto es lo que Opirata dice de su experiencia con Blueknow:

“En el caso de Opirata.Com al tener mas de 5000 referencias en nuestros almacenes necesitabamos automatizar el proceso de recomendaciones de forma eficaz. Gracias a la tecnologia de Blueknow, además de conseguirlo y mejorar la experiencia general en nuestra web para el usuario,  hemos notado un aumento de paginas vistas de un 30%.” — Sergio Costa, Director de Operaciones en Opirata.com

¿Qué estás esperando para mejorar tus ventas? Sólo tienes que incluir nuestra solución en tu site y lo mejor es que sólo te tomará 15 minutos.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Blueknow

Escribe aquí tus comentarios

*