El estado español apuesta por el I+D+I con Blueknow

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

En la reciente resolución del consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) se ha decidido apoyar a Blueknow con la concesión de un crédito Neotec.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Desde el año 2009 es la entidad del Ministerio de Ciencia e Innovación que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas.

La iniciativa Neotec, centrada en el apoyo  a la creción y consolidación  de nuevas empresas de base tecnológica, va a permitir reforzar la apuesta de Blueknow por la investigación y desarrollo propios. En concreto, va a reforzar los avances realizados en el desarrollo de nuevos sistemas de recomendación y personalización para los comercios electrónicos.

Desde este blog, agradecemos la confianza depositada y nos planteamos nuestros próximos desarrollos como un reto para llevar al comercio electrónico español e internacional a un nivel superior en su rendimiento.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Blueknow

Escribe aquí tus comentarios

*