Blueknow Presenta su Servicio de Recomendación en Ecommretail

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Ecommretail 2010 Barcelona

Los próximos 15 y 16 de Abril se celebra en Barcelona el I Salón Profesional de Comercio Electrónico y Negocios Online. En él se van a dar cita compañías de Logística, CRM, Marketing Digital, Servicios de Pago y Tecnologías y Servicios para el Comercio Electrónico. Blueknow también va a estar presente en el Salón con su propio stand.

Aprovechando el evento, Blueknow va a realizar la presentación de su Servicio de Recomendación para Comercios Electrónicos. El objetivo de este servicio es mostrar productos más relevantes para el usuario y así aumentar su nivel de satisfacción. Desde el punto de vista del Comercio Electrónico, el objetivo consiste en aumentar el tráfico y las ventas de éste.

El servicio de recomendación de Blueknow se ofrece en la modalidad de Software como Servicio (SaaS) a través de una plataforma Cloud Computing. La integración del recomendador es simple y similar a la integración de Google Analytics.

Os invitamos a visitarnos en la feria. Realizaremos una demostración del producto con un cliente importante, líder en su sector.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone
Blueknow

Trackbacks for this post

  1. Tweets that mention Blueknow Presenta su Servicio de Recomendación en Ecommretail | Blueknow Blog -- Topsy.com

Escribe aquí tus comentarios

*